Recomendado

miércoles, 20 de marzo de 2013

Aceite de Oliva Virgen Extra Virgen de Linarejos


Todas las recetas hechas en este blog son elaboradas con este aceite de oliva virgen extra de la SCA San Agustín .

En la campaña 2015/2016 cuenta con la novedad de un Aceite Virgen Extra de recolección temprana bajo la marca LINAOLIVA recolectado al comienzo del mes de noviembre.


Visita la página de Cooperativa San Agustín para consultar precios y envíos http://www.scasanagustin.com/. Email info@scasanagustin.com. 


El aceite de oliva que se produce en Jaén procede en su mayoría de la variedad "Picual", y su característica principal es ser un aceite de sabor intenso, con un ligero toque de amargor y picor. Además es un aceite que permanece estable durante bastante tiempo, sin perder sus cualidades.

El aceite de oliva virgen extra es el zumo natural de la aceituna, obtenido por procedimientos exclusivamente mecánicos, que conserva el paladar, aromas, vitaminas y todas las propiedades del fruto del que procede, siendo además el único aceite vegetal que puede consumirse directamente virgen y crudo.

Es un producto de gran riqueza en elementos esenciales para una vida sana, destacando un elevado contenido en vitamina E, que retrasa el envejecimiento. Nuestro aceite es el resultado de una materia prima que posee unas cualidades organolépticas privilegiadas para su transformación en aceite.

Sobre esta premisa de calidad se aplica una esmerada tarea que comienza con la clasificación del fruto por parte del olivarero y continua con el posterior cuidado en la obtención del zumo en la almazara. Toda una secuencia que define nuestra seña de identidad y nuestro compromiso de calidad con el público.

El aceite virgen obtenido constituye un mosto totalmente natural que procede de frutos de buena calidad, poseedor de excepcionales características de olor, color y sabor, conservando íntegramente su contenido en vitaminas, ácidos grasos esenciales y otros productos naturales de gran importancia dietética.


http://www.scasanagustin.com/
info@scasanagustin.com
953 65 24 56



Únete a nosotros en el facebook Recopilatorio de recetas thermomix.
 Únete a nosotros en nuestro perfil de facebook en Tere y Merchy Recopilatorio de recetas thermomix



1 comentario:

  1. Sensacional página sobre recetas termomix que a los menos manitas nos saca de un buen apuro! Hace unos 6 meses encontré por casualidad el aceite Linarejos y otro de la misma almazara de Linares llamado Linaoliva en la web http://www.tipicodeandalucia.com y desde entonces me he vuelto un incondicional. Ya no me cambio, ni de página ni de aceite!!

    Joseba.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...